Ya es posible inscribirse en la ‘II Carrera de Autos Locos’ de Benaguasil

Los interesados en participar en la nueva edición de la ‘Carrera de Autos Locos’ de Benaguasil están de enhorabuena, ya que la concejalía de Fiestas ha abierto el plazo de inscripción para poder tomar parte en esta curiosa actividad lúdica.

José García

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 14 de agosto. Las bases de participación se encuentran ya a disposición de los interesados en esta página web del consistorio local. La inscripción puede realizarse en el Ayuntamiento de Benaguasil. La cuota que debe abonarse asciende a 15 euros por equipo, y no existe un límite en el número de integrantes de cada grupo; el único requisito que debe cumplirse se refiere a la edad de los participantes: todos ellos deben haber cumplido los 16 años.

En cuanto a las características de los vehículos participantes, deben tenerse en cuenta varios aspectos: por un lado, deben ser de fabricación artesanal y deberán moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores. Los vehículos podrán medir como máximo 1.80 metros de ancho, 2,40 de largo y 2,50 de altura máxima. El tope de peso fijado por las bases es de 120 kilos. Además, los vehículos deberán estar provistos como mínimo de tres ruedas y disponer de sistema de frenos así como de mecanismo de dirección o control.

La organización recomienda a los participantes que estos ‘autos locos’ hagan honor a su nombre, porque se premiará, además de la velocidad, la imaginación y la creatividad de los participantes. Está previsto que se concedan seis premios, repartidos en dos categorías: se premiará, por un lado, a los tres primeros clasificados (es decir, a los más rápidos) con 300, 200 y 100 euros respectivamente. Pero también se gratificará a los tres vehículos más originales (teniendo en cuenta también las indumentarias de los componentes de cada equipo) con otros premios de igual valor.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en