Más de 500 corredores ‘pugen’ a la Montieleta

 

pujada

La carrera de Benaguasil premió también al último corredor en llegar a meta

El pasado sábado Benaguasil acogía una de las carreras que goza cada año de un mayor nivel de participación, la Pujada a la Montieleta. Un encuentro organizado por el club ACPL con la colaboración del Ayuntamiento,  que este año ha celebrado su undécima edición y que acogió a más de 500 corredores .

Con salida y meta ubicadas en la Avenida de Montiel, corredores de todas las categorías recorrieron los 10 kilómetros de la prueba que recorre las calles de la localidad, y que tiene el punto fuerte en la subida al Santuario de la Virgen de Montiel.

Antes de la salida se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera miembro del club ACPL, Simeón, que culminó con un gran aplauso y con la entrega de un libro fotográfico a los familiares presentes en la carrera.

Como es habitual en este evento, se registró en todo momento un gran ambiente, tanto por la alta participación de atletas, como por la presencia de numerosos vecinos y aficionados, que quisieron disfrutar de la carrera en directo, y animar también a los participantes en la misma, consiguiendo un año más que la prueba haya transcurrido de manera modélica.

En la misma avenida se celebró el acto de entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría,  así como a los tres primeros locales que cruzaron la línea  de meta, al último corredor en llegar y al corredor más veterano.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà