Benaguasil participa en un programa de TV, para promocionarse como pueblo mientras opta a un premio de 30.000 euros

El Camp de Túria
El municipio de Benaguasil va a participar en un programa televisivo, lo cual supondrá que durante 2 semanas, unas 700 personas hayan participado en los ensayos. Benaguasil es el único representante de la provincia de Valencia que va a participar en este programa y se enfrentará a otros 15 municipios españoles.

Pau Tineo

La Plaza Mayor de Benaguasil se convirtió, el pasado 10 de julio, en un gran gigantesco plató de televisión, mostrando su cara más creativa en la grabación de un lipdub; para quienes no sépan qué significa este término, les podemos decir que es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincroniza sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical.

En este lipdub han participado diversas asociaciones, colectivos y vecinos de la localidad. Todos ellos han aprendido la canción ‘Sick of love”, de Robert Ramírez. Para grabar el lipdub se han tomado imágenes de elementos representativos de la localidad, como las Fallas o la paella.

Si Benaguasil resulta ganador recibirá un premio de 30.000 euros, destinados a la consecución de un proyecto a favor del desarrollo de la población.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà