Mésdemil echa el cierre

concierto

La discográfica de Benaguasil se despedirá con un concierto el 27 de diciembre

Tras la resaca del TroVAM y de los Premios Ovidi, la discográfica de Benaguasil ha anunciado que echa el cierre. Mésdemil cesará su actividad a finales de año después de 10 años de “inteso trabajo del que estamos muy satisfechos”, según fuentes de la firma.

;Mésdemil cierra con 132 referencias editadas, además de “muchas experiencias vividas, muchas cosas aprendidas y muhas alegrías”, apuntan desde la discográfica en su despedida a través del comunicado emitido hoy.

La razón principal que ha llevado a sus responsables a tomar esta decisión han sido los problemas económicos que “nos han acompañado desde el principio y nunca nos han abandonado” y que les ha empujado a bajar la persiana “para dedicarnos a otros proyectos”.

Antes, celebrarán una fiesta de despedida el 27 de diciembre  en la sala 16 Toneladas de Valencia en el que será el último concierto ‘Petits dificils miracles’ con algunos de los artistas ligados a Mesdemil en los últimos años como Andreu Valor, Mireia Vives i Borja Penalba, MC Alberto, Pellikana, Candela Roots, Mox, Gener i DJ Conill. Además, el concierto resucitará a los grupos que vieron nacer a la discográfica: Bakanal y Rapsodes

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà