Los jóvenes de Benaguasil ya pueden obtener el Carnet Jove sin tener que desplazarse

carnet benaguasil

El Ayuntamiento firma un convenio con el Instituto Valenciano de la Juventud para poder emitir este carnet de descuentos para jóvenes de entre 14 y 30 años

El Ayuntamiento de Benaguasil ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), a través del cual se convierte en centro emisor del conocido Carnet Jove, un documento que permite obtener descuentos en ocio y tiempo libre a jóvenes de entre 14 y 30 años.

El objetivo del carnet es facilitar la movilidad e intercomunicación de los jóvenes, así como su acceso a determinadas ventajas en forma de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, educativo, deportivo o de transporte, entre otros.

El concejal de Juventud del Consistorio de Benaguasil, José Manuel Durá, ha afirmado que “con este convenio, el Ayuntamiento vuelve a demostrar su compromiso para estar cerca de los jóvenes, con actividades, espacios y servicios que les puedan ser útiles”.

Los interesados en obtener el carnet (imprescindible tener entre 14 y 30 años) pueden dirigirse al Centro de la Juventud.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà