Benaguasil ofrece a sus vecinos nueve puntos de WIFI gratuito

El Camp de Túria
Hoy hay tenido lugar la presentación de una iniciativa del Ayuntamiento de Benaguasil, llamada ‘Conecta Benaguasil’, consistente en ofrecer a los vecinos zonas WIFI en distintos puntos del municipio. En total serán 9 los espacios públicos en los que será posible conectarse a internet de forma gratuita.

José García

La presentación de esta propuesta ha sido en el Instituto de Educación Secundaria de Benaguasil. La concejal de Nuevas Tecnologías, Mari Carmen Cerdán, se ha encargado de explicar los espacios de Benaguasil en donde existe la conexión WIFI: son la Plaza Mayor, la Biblioteca Municipal, la Avenida de Montiel, el Centro de la Juventud, el Polideportivo Municipal, el B-CLUB y los centros educativos municipales (es decir, el Colegio Asunción de Nuestra Señora, el Colegio Público Luís Vives y el IES Benaguasil).

El proceso para conectarse a internet en estas zonas es el siguiente: primero hay que activar la conexión inalámbrica WIFI del portátil, PDA o teléfono móvil; cuando el aparato detecte la red ‘Conecta Benaguasil’ se selecciona y se valida (introduciendo usuario y contraseña); a partir de entonces, dispone de una conexión de una hora, que puede ir prorrogándose. Existe restrucción a accesos inadecuados para menores de edad.

2 Comments

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en