La falla Plaça de Bous logra el doblete en los premios al mejor ninot indultat

Benaguasil vivió en la tarde de ayer uno de los momentos más esperados por el colectivo fallero, la entrega de premios de los Ninots indultats de los monumentos grande y pequeño.

El Camp de TúriaJosé García

Los ninots que se salvarán de las llamas este año son los presentados por la falla Plaça de Bous. En la categoría de falla grande, la comisión logró salvar al ninot que representa una escena sobre la sanidad. En cuanto al infantil, la figura ganadora hace referencia a dos japonesas y enlaza con la temática del monumento ‘Cuentos y fábulas’.

La entrega de estos premios estuvo presidida por las falleras mayores de Benaguasil, Loli Hervás y María Balaguer, el presidente de la Junta Local Fallera, Carlos Capella, y el presidente infantil, Pablo Catalá. También asistieron al acto la corte de honor, autoridades municipales y representantes de las diez comisiones falleras.

Tras la entrega de los banderines los miembros de la comisión ganadora recibieron las felicitaciones del resto de falleros y falleras que se encontraban en la explanada del Centro, y mostraron con cánticos y saltos de alegría su satisfacción por los premios conseguidos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà