El PP seguirá gobernando de forma cómoda en Benaguasil, pese a la mejoría del PSOE

Mínimo desgaste el sufrido por el PP de Benaguasil, que ha perdido apenas 70 votos. José Joaquín Segarra sigue conectando con una amplia base de votantes de su partido, que han valorado positivimente los proyectos que se han ido desarrollando en los últimos cuatro años.

José García

El avance registrado por el PSOE, tras haber presentado una nueva candidata (Laura Mitrugno) le permite a la formación socialista mejorar su representatividad en el consistorio benaguasilero (pasa de 4 a 5 ediles).

Dentro de las alternativas de izquierdas, EUPV se asienta como tercera voz en el Ayuntamiento de Benaguasil y, nuevamente, podrá hacer oír su voz en el consistorio de este municipio. Así, José Cervera podrá seguir aportando propuestas desde su formación.

José Joaquín Segarra (candidato del PP, alcalde de Benaguasil): “Valoramos positivamente tanto el buen resultado obtenido por el PP en Benagusil y en el resto del Camp de Túria. Hemos estado cerca de obtener nuestro 12º concejal, pero quizá nos ha perjudicado el sistema proporcional de la Ley d’Hont. Ahora debemos trabajar mucho más, porque la situación lo requiere”.

Laura Mitrugno (candidata del PSOE): “Los resultados han sido buenos, en cierta manera, para el PSOE de Benaguasil: frente a la tendencia de otros pueblos o la Comunidad Valenciana, los socialistas tenemos una mayor representatividad en el consistorio; obviamente no estamos del todo satisfechos, porque deseábamos que el cambio en los resultados, respecto a las elecciones de 2007, fuera mayor. Vamos a seguir trabajando por tener más informados a los vecinos de Benaguasil y esperamos seguir creciendo y movilizar aún más el voto de izquierdas en nuestro pueblo”.

José Cervera (candidato de EUPV): “Esperábamos obtener un segundo concejal, porque hemos hecho una buena labor de oposición durante los últimos cuatro años, editando boletines informativos en los que dejábamos constancia de los errores de corporación municipal. Una parte de la ciudadanía sigue hipnotizada ante las promesas que siempre hace el PP, mientras dejan de atenderse los servicios básicos. Vamos a continuar proponiendo alternativas a las actuales políticas de derechas”.

ELECCIONS 2011
ELECCIONS 2007
benaguasil 2011 benaguasil 2007
3 Comments
  1. Como dije en el comentario de antes 20 años de gobierno y ahora con 6 concejales mas que el PSPV (por cierto podias ser PSCV) ya me gustaria saber las artes que utilizan para recojer votos. A ver si los que fallan son la oposicion? yo e leido los programas electorales antes de ir a votar y me parece que los dos eran practicamente iguales un poligono industrial, una escuela infantil….y dice el del PSPV que aria la piscina cubierta y yo hace ya un par de semanas que veo que han empezado las obras asi que no me convencio por esas cosas y por mas.

  2. Doncs no t´has preguntat mai sino seran les males arts que utilitza el PP per ha replegar vots el que els dona la victòria?

  3. Despues de 20 años gobernando el PP en el municipio perder solo un concejal es una gran victoria para el equipo de gobierno actual. Si se tiene en cuenta que el PSOE ha renovado toda su lista y que IU ha realizado una buena oposicion algo esta pasando para que el PP consiga 11 de 17 concejales. No lo deberan estar haciendo tan mal porque el pueblo es soberano.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà