FBAC Benaguasil y Sporting Ribarroja se reparten los puntos

Reparto de puntos en el derbi comarcal que enfrentó a FBAC Benaguasil y Sporting Ribarroja. El partido fue disputado y, hasta el pitido final, hubo incertidumbre respecto al resultado final.

JGC

Se enfrentaban dos equipos de la comarca del Camp de Túria, FBAC Benaguasil y Sporting Ribarroja, en el campo de El Barranquet y, ante una nutrida presencia de aficionados, se presenció un partido de poder a poder, entre dos equipos de un nivel similar.

El primer tiempo comenzó con una ocasión de gol muy clara para el conjunto local, que Sevillano no supo concretar. Después se equilibraron fuerzas, aunque existía cierta superioridad benaguasilera. El Sporting Ribarroja, por su parte, no sufría demasiado y se limitaba a mantener a cero su portería.

En el inicio de la segunda mitad se mantuvo el decorado, pero quiso arriesgar un poco el FBAC Benaguasil y el Sporting Ribarroja logró aprovechar una de sus ocasiones de gol para desnivelar el marcador. No se descompuso el equipo entrenado por José Bru y, en una jugada embarullada, logró el conjunto local el empate.

En los últimos minutos hubo muchos nervios, tanto en el campo como en la grada, con un par de ocasiones de gol en las filas locales que hubieran podido darle la victoria al combinado benaguasilero. El marcador, sin embargo, se mantuvo en el 1-1… y, al final, unos y otros se conformaron con el punto sumado.

FBAC Benaguasil: Capella; Óscar, Raúl, Rubio, Toni Chillerón; Javi, Tico, Ponce (Pulèc, 65′), Ximo (Adrián, 60′), Monfort (Andrés, 75′); Sevillano (Jorge monzó, 55′).

Sporting Ribarroja: Omar; Juanjo, Capi, Toni Ramón, Raga; Oliver, David, Ramírez, Chaparro; Edgar, Antón.

Goles: 0-1: (73’); 1-1: Raúl (83’).

José Bru, entrenador del FBAC Benaguasil: “Seguimos puntuando y las sensaciones del equipo son cada vez mejores. Vamos a más, los jugadores cada vez tienen más confianza y estoy orgulloso de su espíritu combativo, porque los chavales lo dan todo en cada partido. La pena es que no hay forma de poder repetir alineación, porque las bajas son continuas y nos impiden establecer una base en el equipo. En cualquier caso, los jugadores van mejorando su condición física y unos y otros están aportando al equipo”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà