El FBAC Benaguasil asalta el campo de la UD Yátova (0-1)

Por la mínima, de penalti y con las habituales dificultades que definen al equipo… pero el FBAC Benaguasil logró la victoria en el campo de la UD Yátova, logrando de este modo alcanzar la 8ª posición.

JGC

Parece que las dudas han quedado definitivamente aparcadas en el FBAC Benaguasil, que ha acompasado su pulso y ya no sufre tanto para sacar adelante sus partidos. La solidez defensiva del equipo (ha encajado un gol en los tres últimos partido) le ha permitido sumar 7 de los últimos 9 puntos disputados.

Habida cuenta que se enfrentaban dos equipos de características similares (mucha predisposición al trabajo, presión en el centro del campo, defensas expeditivas y ataques con poca precisión en el remate), todo se reducía a saber cuál de los dos contendientes iba a ser capaz de aprovechar alguna de las escasas oportunidades de gol de las que iba a disponer; y ese equipo fue el FBAC Benaguasil.

Los futbolistas de José Bru, sin embargo, no lograron abrir la lata hasta el segundo tiempo… y tuvo que ser con un penalti, porque sus delanteros no han acabado de calibrar bien su punto de mira. Afortunadamente, Sevillano siempre está dispuesto a poner en aprietos a la defensa rival y, con su gran movilidad, forzó una pena máxima que supo aprovechar a la perfección Tico.

Después del gol, todo fue más sencillo: le bastó al FBAC Benaguasil cubrir bien sus espaldas, impedir a su rival progresar y confiar en el buen hacer de su portero, José Antonio. Tuvo varias ocasiones del conjunto visitante, pero el marcador no volvió a moverse

UD Yátova: Manolo; Loren, Víctor, Rafa, Sergio; Vicente, Clavero, Pedro, Paco; Salva, Tomás.

FBAC Benaguasil: José Antonio; Óscar, Pulèc, Raúl, Toni Chillerón; Nacho, Tico, Rubio, Javi (Andrés, 77’); Ximo (Adrián, 56’), Sevillano (Charly, 66’).

Goles: 0-1: Tico (p) (65’).

Mejores Jugadores del Partido: José Antonio, Raúl, Nacho, Tico.

José Bru, entrenador del FBAC Benaguasil: “Seguimos mejorando semana a semana y, en esta ocasión, hemos estado bastante bien en líneas. Nos cuesta marcar, pero la actitud del equipo es la adecuada y seguimos creando ocasiones de gol. Además, estamos mejorando en el aspecto anímico y los futbolistas están pendientes de jugar y no del árbitro”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà