El Club de Balonmano Benaguasil regresa, ocho años después

Un grupo de jugadores de balonmano que deseaba recuperar la posibilidad de competir en esta modalidad deportiva se ha unido para dotar a Benaguasil de un club.

JGC

La idea surgió de un grupo de amigos que comparte su afición por la práctica del balonmano y que deseaba evitar la desaparición de un deporte. Con la intención de volver a disputar partidos oficiales han ‘resucitado’ al club que dejó de competir hace ocho años.

El objetivo es disfrutar de la práctica de este deporte y crear un colectivo en el que jóvenes y veteranos pueda mantener viva la viabilidad deportiva de esta iniciativa. Está previsto que el próximo sábado, 19 de diciembre, se enfrente el CB Benaguasil al CB Benimaclet (a partir de las 19:00 horas).

Desde el propio club se explica que “las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran practicar el balonmano” y se añade que los entrenamientos tienen lugar los lunes y miércoles, de 20:30 a 22:00 horas, en el Pabellón Municipal.

 

5 Comments
  1. LA VERITAT ES QUE UN PROJECTE D’HANBOL D’ELITE NO VINDRIA MAL PER AÇI.ANIMEU-SE
    XE,QUE TINC GANES DE VORE HANBOL DEL BO PEL
    CAMP DEL TÚRIA.

    AU REVOIRE QUE DICE VOLTAIRE

  2. que yo sepa por esta zona estan viviendo los veteranísimos Alemany,Patxi Peg y Andreu,no se si habrá alguno más.

    Sin conocer nada,la idea me parece cuanto menos pa ilusionar.

    Felixuco.

  3. SOY UN VETERANO JUGADOR AFINCADO EN LA ZONA CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN ASOBAL.ME GUSTARÍA SABER DE ESTE PROYECTO Y CUALES SON SUS PRETENSIONES DE FUTURO.EN PRINCIPIO ME GUSTARÍA PARTICIPAR Y MOVILIZAR GENTE IMPORTANTE QUE PUDIERA TAMBIÉN REFORZAR ESTA IDEA DEPORTIVA.

  4. Soy nati kiero saber como va las cosas, cuantos niños hay, si al final vamos a hacer el club. Me podeis decir que dia entrenan los niños y si la hora es de 20:00 a 22:00 por si necesitais que vaya algún dia a darles mucha caña igual que me dabais a mí. Espero noticas. Tengo el mismo número de móvil. Ciao, un beso y vamos adelante.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en