Se consolida el cine de verano en Benaguasil

Cine de verano en Benaguasil. Camp de Túria

Con la aparición del calor llega también el cine de verano a la Plaza Mayor, una buena opción para las noches estivales que se va consolidando a lo largo de los años.

Durante todos los viernes del mes de julio, a las 22:30h, la Plaza Mayor, se convierte en una improvisada terraza al aire libre que ofrece a los amantes del buen cine una variada oferta de películas para todos los públicos.

Por séptimo año consecutivo el cine de verano ha tenido una buena acogida entre los habitantes de Benaguasil que no han dudado en coger el bocadillo y bajar a la Plaza por pasar una noche de verano diferente. Y es que el cine de verano, programado por la Concejalía de Cultura, se ha convertido en una de la citas imprescindibles durante el periodo estival tanto para jóvenes como para mayores. Además constituye una oportunidad única de disfrutar gratuitamente de los últimos estrenos cinematográficos.

Este año el cine de verano se inició con la proyección del “caballero oscuro: Batman”, interpretada por Christian Bale, y Heath Ledger, entre otros.

El día 10, Hugh Jackman y Nicole Kidman serían los protagonistas de la noche con el film “Australia”.

También mucha fue la gente congregada el 17 de julio para disfrutar del film “La pantera rosa 2”, una divertida comedia que dáis risa al numeroso público. La película de aventuras “Viaje al centro de la tierra” puso el punto y final a esta nueva edición.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en