El Ayuntamiento premia a los mejores expedientes académicos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato

El Camp de Túria
Seis estudiantes de los centros educativos Asunción de Nuestra Señora, Luís Vives e IES Benaguasil fueron galardonados, el pasado 6 de septiembre, en la primera edición de los ‘Premios a los Mejores Expedientes Académicos’.

José García

El objetivo de estos premios es “reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que ha cursado sus estudios satisfactoriamente y que ha destacado por su trayectoria académica durante el curso escolar”.

Estos premios a los mejores expedientes académicos entre los jóvenes de Benaguasil que han cursado estudios de educación Primaria, Secundaria y Bachillerato fueron acordados en el Consejo Escolar celebrado el día 19 de diciembre de 2011 en el Ayuntamiento, aprobándose en el mismo realizar un reconocimiento de carácter oficial y gratificar a los premiados con una asignación económica.

Los alumnos premiados de Educación Primaria fueron Claudia Linares Gallardo, alumna del Colegio Asunción de Nuestra Señora, y Oleksand Starykov, del colegio público Luís Vives. Respecto a Secundaria, los galardonados fueron Joan Bautista Bernat Sanchis, alumno del IES Benaguasil, y Gema Domingo Arrué, alumna del Colegio Asunción de Nuestra Señora. Por su parte Óscar Gómez Balaguer y Marc Benlloch Pla, ambos alumnos del IES Benaguasil, fueron quienes obtuvieron el premio concedido en bachiller.

El acto, celebrado en el salón de plenos, estuvo presidido por el concejal de Educación, Alfonso Faus, y el alcalde de Benaguasil, José Joaquín Segarra.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà