FBAC Benaguasil y San Antonio de Benagéber CF se vacían sobre el terreno de juego… pero no hubo forma de ver goles (0-0)

FBAC Benaguasil y San Antonio de Benagéber CF intercambiaron golpes hasta la extenuación… pero el partido acabó en tablas, ante la falta de gol de ambos equipos. El encuentro no fue brillante, aunque sí tuvo emoción hasta el final. José Antonio, con un par de intervenciones en los últimos minutos, permitió a su equipo sumar un valioso punto.

JGC

Nadie podrá decir que no buscaron el triunfo los dos contendientes… tanto FBAC Banaguasil como San Antonio de Benagéber protagonizaron un partido “bronco y copero”, como se decía hace varias décadas, con ataques a trompicones sobre ambas áreas y con un centro del campo (en ambos bandos, que conste) más despoblado que una ciudad tras haber sufrido 3 días de intensos bombardeos de artillería. Pero no hubo forma de desnivelar el marcador y, tras una batalla física de casi 95 minutos, todo acabó con el tanteo inicial.

En la primera parte, y con las fuerzas intactas en ambos equipos, se asistió a una primera fase de lucha por parte de ambos equipos, muy preocupados por impedir que su respectivo rival no pudiera sentirse a gusto sobre el terreno de juego. Mucha lucha y poco remate a portería es la mejor forma de resumir lo visto durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, la cosa no cambió demasiado: los dos equipos querían la victoria, pero faltaba claridad de ideas y se jugaba más con el corazón que con la cabeza. El FBAC Benaguasil echó de menos a Javi Orellano pero, a pesar de ello, le echó orgullo el equipo de Sergio Moret, que no quiso dar un paso atrás en ningún momento.

Los últimos minutos del partido fueron verdaderamente dramáticos: recordaban a los sangrientos combates entre Rocky Balboa y Apollo Creed, con un intercambio de golpes que no se detenía… ni FBAC Benaguasil ni San Antonio de Benagéber se daban una mínima tregua, y cada atropellado ataque local era contestado con veloces contragolpes visitantes. Tuvo Cristian el 1-0 en una jugada de estrategia y también el conjunto visitante su oportunidad para marcar el 0-1, pero el portero local lo evitó con una sensacional intervención. Al final, épico empate en el que faltó fútbol y sobró derroche físico.

FBAC Benaguasil: José Antonio; Óscar, Marcos, Josep, Guillermo (Jorge Monzó); Ignacio, Tico (Conino), Monfort, Mario; Javi (Cristian), Sevillano (Jota).

San Antonio de Benagéber CF:

Goles: –

Sergio Moret, entrenador del FBAC Benaguasil: “Hoy no se ha visto un fútbol bonito, pero lo hemos dado todo. Teníamos algunas bajas y nos enfrentábamos a un rival complicado, con buenos futbolistas. Pese a ello, nos hemos ido al ataque y hemos buscado la victoria con nuestras armas. Hemos podido ganar y perder, pero nadie podrá decir que hoy hemos sido conformistas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà