Concluye el curso de ‘Informática Básica’ que se ha impartido para iniciar en este ámbito a las personas mayores

El Camp de Túria
El curso de ‘Informática Básica’ que se ha impartido en Benaguasil para ofrecer a sus vecinos la oportunidad de tener una primera toma de contacto en el manejo de los ordenadores ha concluido y, en la tarde de ayer, se celebró el acto de entrega de diplomas que acredita a los casi 20 alumnos que han participado en esta iniciativa.

José García

La propuesta de formar, a un nivel básico, a vecinos de la localidad que no tuvieran ningún tipo de conocimiento informático ha tenido una gran acogida y, según señalan fuentes consistoriales, desde la concejalía de Participación Ciudadana se ha programado un curso intensivo para el mes de julio “con el fin de que ninguna persona se quede sin realizarlo, ya que la demanda ciudadana para poder participar en este curso está siendo muy grande”.

Durante la ceremonia de entrega de los diplomas, el concejal del área (Stephane Soriano) ha felicitado a las personas que han participado en el curso, por su interés y voluntad de aprovechar al máximo esta oportunidad por incrementar sus conocimientos informáticos. El edil, asimismo, también tuvo palabras de elogio para el profesor encargado de impartir las clases, Cristopher Domingo.

Soriano acabó su intervención animando a los presentes a seguir formando parte de nuevas actividades formativas y, en ese sentido, adelantó que se está trabajando para elaborar un nuevo calendario de cursos que se iniciará el próximo mes de septiembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà