Maria Vittoria Mineccia y Manuela Mora participan en la Crida 2014, que anuncia el inicio de las Fallas

El Camp de Túria

El pasado 16 de febrero se vivió en Benaguasil la Crida Fallera 2014, acto que estuvo marcado por una persistente lluvia que no impidió que el festejo sirviera para que las máximas representantes del mundo fallero benaguasilero animaran a todos los presentes a disfrutar al máximo de los festejos que se celebran en honor a Sant Josep.

José García

El inicio de las fiestas falleras ya se ha producido en Benaguasil: Maria Vittoria Mineccia Bondia y Manuela Mora Micó participaron en la Crida, desde el balcón del Ayuntamiento benaguasilero, acompañadas por el alcalde del municipio (José Joaquín Segarra) y otros representantes del consistorio de dicha localidad.

Maria Vittoria y Manuela animaron a los miembros de las distintas comisiones falleras de Benaguasil a vivir unas jornadas inolvidables, participando en todos los actos previstos en el calendario fallero. La pequeña Maria Vittoria cumplía 13 años el pasado domingo, por lo que todos los presentes le cantaron el cumpleaños feliz. La pequeña agradeció el gesto y aseguró que el mejor regalo de cumpleaños era “dar inicio a las fallas de 2014 siendo fallera Mayor Infantil de Benaguasil”.

El alcalde benaguasilero, por su parte, pidió a los falleros que olvidaran las penurias que traen los actuales tiempos y los invitó a salir a la calle para disfrutar de los festejos, los pasacalles, las actuaciones musicales y todas aquellas actividades lúdicas que han contribuido a convertir las Fallas de Benaguasil en la celebración en la que participa un mayor número de vecinos.

La fiesta, en cualquier caso, no quedó deslucida por la persistente lluvia y la pólvora, como parte necesaria de las celebraciones falleras, tuvo su cabida en la jornada: los asistentes cantaron el Himno Regional Valenciano y, acto seguido, fue un castillo de fuegos artificiales el encargado de poner el punto final a la jornada.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà