Los vecinos de la calle Titaguas estrenan un nuevo parque infantil

Los vecinos de Benaguasil ya disfrutan de un nuevo espacio público destinado a los más pequeños. El nuevo parque infantil ocupa más de 500 metros cuadrados en las inmediaciones de la calle Titaguas. La obra se ha ejecutado con una subvención de la Diputación de Valencia de 52.864 euros.

P.G.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha convertido un solar de propiedad municipal de 524 metros cuadrados en un nuevo parque infantil en la zona localizada en las inmediaciones de la calle Titaguas.

Las obras se han llevado a cabo con una subvención de la Diputación de Valencia de 52.864 euros que han permitido sustituir la zona degradada que existía hasta ahora por un espacio de juego para los más pequeños.

El nuevo área infantil cuenta suelo de caucho y en el entorno se ha instalado el mobiliario urbano como bancos de descanso, papeleras e iluminación.

Desde el consistorio destacan que con la construcción de esta nueva zona verde  para el ocio y disfrute de los vecinos “se ha dado un paso adelante en su apuesta por dotar a Benaguasil de espacios en los que los niños puedan jugar y divertirse”.

Asimismo, destacan que “la acogida del nuevo parque infantil ha sido muy buena entre los niños y son muchos los que acuden a diario a disfrutar de los juegos acompañados por padres y otros familiares”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà