Los ninots de las fallas Picaor y Plaça de Bous se salvarán de las llamas

Ninot indultat de la falla Plaça de Bous que representa al misionero Vicente Ferrer rodeado de niños.

Las comisiones Picaor y Plaça de Bous de Benaguasil han logrado el premio al ninot indultat de las Fallas 2015. El alcalde y las falleras mayores presidieron la entrega de los galardones en presencia de las diez comisiones falleras.

Benaguasil vivió ayer uno de los momentos más esperados por el colectivo fallero. Decenas de falleros se congregaron en el Centro de la Juventud para conocer en directo el veredicto del jurado una vez valoradas las figuras aportadas por cada comisión.

De los monumentos grandes, el ninot que este año se salvará de las llamas es el conjunto presentado por la comisión Picaor que representa una escena con una madre y su hijo, ya crecido con un biberón.

En ninot indultat de las fallas infantiles de Benaguasil es el de la falla Plaça de Bous que reproduce la figura del misionero valenciano Vicente Ferrer rodeado de cinco niños.

El acto de entrega de los premios al ninot indultat estuvo presidida por el alcalde de Benaguasil, Joaquín Segarra, y las falleras mayores de la localidad, María Amparo Fuertes y Noelia Durá. También asistieron la corte de honor, concejales del equipo de Gobierno local y representantes de las diez comisiones falleras del municipio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà