El Ayuntamiento de Benaguasil ofrece a sus vecinos dos nuevos cursos gratuitos

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Benaguasil, dirigida por Consuelo Herráez, ha puesto a disposición de los vecinos de la localidad la oportunidad de asistir a dos nuevos cursos gratuitos. Se espera que tengan una buena acogida y que sirvan para mejorar la preparación de hombre y mujeres de la población.

José García

El primero de estos cursos organizados por el Ayuntamiento de Benaguasil es el de ‘Elaboración de dulces’; se iniciará el día 14 de abril y se prolongará hasta el 14 de mayo. Las clases se impartirán de lunes a jueves, de 16:30 a 19:00 horas, en el colegio público Lluís Vives.

El segundo curso es de ‘Internet Básico’; las clases empezarán a partir del día 22 de abril y durarán hasta el 15 de mayo, de 17:00 a 19:30 horas. El espacio en el que se darán las clases es la sala de informática del Centro de la Juventud.

Los interesados en inscribirse deberán pasar por la Agencia de Desarrollo Local. Las clases incluirán conocimientos teóricos y formación práctica, y apuestan por una enseñanza didáctica, accesible y amena.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en