Los vecinos del taller ‘Topairet II’ concluyen los trabajos en jardines y la cuesta de la Ermita

El alcalde de Benaguasil anuncia la concesión de un nuevo taller de empleo para vecinos en el paro

El alcalde de Benaguasil, Joaquín Segarra, ha clausurado el taller de empleo Topairet II en el que se han formado 30 vecinos desempleados del municipio en jardinería y albañilería. El taller se puso en marcha en diciembre del pasado año y ha servido para realizar el mantenimiento de parques y jardines y los trabajos de mampostería en la cuesta de la Ermita.

La directora del taller ‘Topairet II’, Maribel Quinzá, abrió el acto celebrado en el Ayuntamiento de Benaguasil para agradecer a todas las personas que han estado en este programa de formación y empleo su “empeño y dedicación”.

En el salón de actos del consistorio se proyectó un vídeo en el que se mostraba el proceso llevado a cabo por los alumnos durante los últimos seis meses, destacando los trabajos de mantenimiento de los parques, zonas verdes y otros espacios ajardinados, así como los trabajos de mampostería realizados en la cuesta de la Ermita.

El alcalde de Benaguasil, Joaquín Segarra, felicitó a todos los alumnos del taller por haber conseguido los objetivos laborales, y aseguró que el equipo de gobierno popular “seguirá apostando por estos programas que dan trabajo y formación a vecinos de Benaguasil”. En este sentido,  subrayó que ya se le ha concedido un nuevo taller de empleo a Benaguasil.

El primer edil también resaltó el gran trabajo realizado durante estos meses y aseguró que “estamos muy satisfechos de la labor llevada a cabo y que el pueblo ha podido observar gracias a esta acción formativa”.

Todos los participantes recibieron un diploma acreditativo de su periodo de formación, así como de reconocimiento por el trabajo desarrollado durante las prácticas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà