Benaguasil vive con emoción la ‘Cridà Fallera’

El pasado día 21 de febrero se vivió una jornada muy esperada por los falleros de Benaguasil: la ‘Cridà Fallera’, desde el balcón del Ayuntamiento.

José García

Con este acto, que marca el inicio de las Fallas, los miembros de las 10 comisiones falleras de esta localidad se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento, presa de la emoción que suscita ser conscientes de que el inicio de las fiestas en honor a San José están a punto de llegar.

El primero en tomar la palabra fue el alcalde de Benaguasil, José Joaquin Segarra, quien animó a los vecinos del municipio a disfrutar de las fiestas y a los habitantes de otras localidades a visitar las Fallas en un municipio en el que éstas se viven con una intensidad y una alegría difícil de igualar.

Posteriormente fue Pepa Cano, Fallera Mayor de Benaguasil, quien dirigió unas palabras a los presentes, a los que animó a disfrutar de las fiestas “en hermandad y armonía” y también invitó a todos a participar en los actos que se han preparado.

Después hablaron Sara Ruix, Fallera Major infantil, y Rubén Morales, President Infantil. Los dos expresaron su emoción por estar viviendo las Fallas de un modo muy especial. Tras estas palabras hubo un espectacular castillo de fuegos artificiales y después sonó el himno regional valenciano. Finalmente, y siguiendo la tradición, los componentes de la Junta Local repartieron cacaos y altramuces a los presentes, así como refrescos.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en