Amparo Molins y Noelia Domínguez, elegidas falleras mayores de 2017

Las falleras de El Peñot y de Calle Liria recibieron la llamada telefónica del alcalde de Benaguasil

Benaguasil ya tienes representantes para las Fallas de 2017. Amparo Molins Andújar, de la falla de El Peñot y Noelia Domínguez Lis, de la comisión Calle de Liria, han sido las elegidas como fallera mayor y fallera mayor infantil para el próximo año, mientras que José Antonio Ferrer, fallero de La Espardenyada, será el presidente infantil.

El alcalde de Benaguasil, Joaquin Segarra, ha sido el encargado de desvelar el nombre de las falleras mayores y del presidente infantil del próximo año. Los elegidos han sido Amparo Molins Andújar, Noelia Domínguez Lis y José Antonio Ferrer que conocieron su elección a través de una llamada telefónica en un acto celebrado en el Salón de Plenos.

El primero en recibir la llamada fue José Antonio Ferrer Pérez, de la comisión de La Espardenyada. En medio de una gran expectación, el alcalde abrió el sobre con el veredicto del jurado que entrevistó y evaluó a las dos candidatas presentadas y que llevaba escrito el nombre de Noelia Domínguez Lis, fallera de la comisión Calle de Liria, y de Amparo Molins Andújar, representante de la falla de El Peñot.

La elección de las falleras y presidente infantil contó con la presencia también de Pascual Ferrer, presidente de la Junta Local Fallera, así como de numerosos falleros que quisieron vivir en directo uno de los momentos más especiales para las fallas de  Benaguasil.

El acto se cerró con la entrada en el plenario de las cortes de honor de las nuevas falleras mayores, así como de  las protagonistas de la noche que hicieron su primera aparición en público.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà