Más de 90 niños participan en los talleres de verano municipales

El Ayuntamiento de Benaguasil organiza las actividades en el polideportivo y en el colegio Luis Vives

Casi un centenar de niños, de entre 4 y 12 años, participan en los talleres de verano que se desarrollan durante el mes de julio en el polideportivo municipal y en el colegio Luis Vives de Benaguasil. Como novedad se ha incluido este año un cursillo de natación.

Con la llegada de las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Benaguasil ofrece a los padres la posibilidad de llevar a sus hijos a los talleres de verano municipales que se llevan a cabo en el polideportivo municipal y en el colegio Luis Vives.

Durante todo el mes, un total de 95 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, están disfrutando con las actividades lúdicas y educativas previstas para cada día de la semana, y que incluyen manualidades, piscina, gymcanas, baile y teatro.

Los escolares que acuden al polideportivo municipal también tienen cada día un hora de refuerzo e inglés.

Este año se ha incluido como novedad un cursillo de natación que se desarrolla en el Centro Deportivo Hidrotermal y en el que los niños pueden aprender a nadar, perder el miedo al agua y poco a poco mejorar la técnica de natación, fomentando el juego y la diversión.

Los menores que acuden al colegio Luis Vives realizan actividades creativas a través pintura y manualidades y un taller de cocina en el que se les inculca hábitos de vida saludables.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà