Más de 90 niños participan en los talleres de verano municipales

El Ayuntamiento de Benaguasil organiza las actividades en el polideportivo y en el colegio Luis Vives

Casi un centenar de niños, de entre 4 y 12 años, participan en los talleres de verano que se desarrollan durante el mes de julio en el polideportivo municipal y en el colegio Luis Vives de Benaguasil. Como novedad se ha incluido este año un cursillo de natación.

Con la llegada de las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Benaguasil ofrece a los padres la posibilidad de llevar a sus hijos a los talleres de verano municipales que se llevan a cabo en el polideportivo municipal y en el colegio Luis Vives.

Durante todo el mes, un total de 95 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, están disfrutando con las actividades lúdicas y educativas previstas para cada día de la semana, y que incluyen manualidades, piscina, gymcanas, baile y teatro.

Los escolares que acuden al polideportivo municipal también tienen cada día un hora de refuerzo e inglés.

Este año se ha incluido como novedad un cursillo de natación que se desarrolla en el Centro Deportivo Hidrotermal y en el que los niños pueden aprender a nadar, perder el miedo al agua y poco a poco mejorar la técnica de natación, fomentando el juego y la diversión.

Los menores que acuden al colegio Luis Vives realizan actividades creativas a través pintura y manualidades y un taller de cocina en el que se les inculca hábitos de vida saludables.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en