El Ayuntamiento repinta los pasos de peatones para evitar accidentes

La Concejalia de Seguridad Ciudadana pide a los vecinos de Benaguasil que extremen la precaución

El Ayuntamiento de Benaguasil está pintando los pasos de peatones y el resto de las marcas viales de las calles del municipio que se encuentran más desgastadas por el paso del tiempo y de los vehículos. El objetivo de la actuación es mejorar la seguridad vial.

El Ayuntamiento de Benaguasil está llevando a cabo el repintado de la señalización horizontal de las calles del municipio que están más deterioradas para hacerlas más visibles tanto a conductores como a peatones.

Además de los pasos de peatones, los operarios municipales han llevado a cabo también la mejora en el resto de marcas viales.

Estas actuaciones pretenden, según apuntan fuentes del consistorio, mejorar la seguridad vial, haciendo más visibles estas guías indicativas que regulan el tráfico, y también las preferencias de paso entre vehículos y viandantes.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana solicitan a los vecinos de Benaguasil que “extremen la precaución tanto si circulan en vehículo, como si lo hacen a pie, prestando atención a las señales de tráfico, y evitando de esto modo el riesgo de que puedan producirse accidentes”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà