El Ayuntamiento premia a los alumnos con mejor expediente académico

El galardón al mérito deportivo de Benaguasil ha ido a parar a Guillermo Vicente Benlloch por su trayectoria en el rugby

Los alumnos María Garrido, Claudia Linares y María José Bargues, del colegio Asunción de Nuestra Señora, Albert Catalá, del Luís Vives¸ Oleksandr Starykov y Elisa Ramada del Instituto Benaguasil, han recibido el premio del Ayuntamiento de Benaguasil a los mejores expedientes académicos del pasado curso en Primaria, Secundaria, Ciclos Formativos y Ballicher.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha entregado los premios a la excelencia académica del curso 2015-2016 por quinto año consecutivo para incentivar “el trabajo diario, la dedicación, la constancia y el esfuerzo” que los estudiantes de Benaguasil han realizado a lo largo del pasado curso escolar.

El acto, celebrado el pasado viernes, estuvo presidido por el alcalde de Benaguasil, Joaquin Segarra, el equipo de gobierno, y los directores de los centros educativos.  

En esta edición los alumnos distinguidos han sido: en Primaria María Garrido, del colegio Asunción de Nuestra Señora y  Albert Catalá, del CP Luís Vives. En Secundaria, han sido reconocidos Oleksandr Starykov alumno del IES Benaguasil y Claudia Linares, del colegio Asunción.

El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en María José Bargues, del centro Asunción, y Elisa Ramada, del IES Benaguasil, ha obtenido el galardón al mejor expediente académico de Bachiller.

Respecto al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, el premio ha recaído en el pianista Guillem March Cervera.

El galardón al mérito deportivo ha ido a parar a Guillermo Vicente Benlloch por su trayectoria deportiva en el rugby.

Joaquín Segarra ha felicitado a los premiados, a los que ha puesto como “un ejemplo a seguir por su entrega, sacrificio y afán de superación” y a los padres “por el  importante sacrificio que realizan para darles la mejor educación a sus hijos” así como al profesorado “por su implicación y enseñanza”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà