‘El niño del pijama de rallas’ y el ‘Arlequín’ se salvan del fuego

La falla Plaça de Bous de Benaguasil logra el doblete en el Ninot Indultat

La comisión Plaça de Bous ha sido la gran triunfadora de la Exposición del Ninot. La falla de Benaguasil ha logrando el indulto de las dos figuras presentadas en las categorías de monumento grande e infantil.

Los ninots de ‘El niño del pijama de rallas’ y del ‘Arlequín’ se salvarán de las llamas el próximo 19 de marzo. Un hecho que los falleros de la comisión Plaça de Bous celebraron por todo lo alto.

Antes de conocer el veredicto del jurado, el alcalde de Benaguasil, José Joaquin Segarra, felicitó a todas las comisiones por el nivel de los ninots que “hacen presagiar unos sensacionales monumentos” para las Fallas de este año y agradeció el trabajo constante de las comisiones,” sobre todo de las que no han conseguido indultar ningún ninot y que pese a ello se esfuerzan año tras año para presentar sus ninots en la exposición”.

Posteriormente y con los nervios a flor de piel de los falleros, el inspector de la Policía entregó los sobres custodiados hasta el momento de desvelar los premios a los mejores ninots.

La entrega de premios estuvo presidida por la Fallera Mayor Infantil de Benaguasil y el presidente, las cortes de honor, el concejal de Fallas, la Junta Local Fallera, el alcalde del municipio y representantes de las diez comisiones falleras.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà