Se presenta la Escuela de Fútbol Base del Atlètic Club Benaguasil

El Camp de Túria
El pasado día 15 de octubre, en el estadio de ‘El Barranquet’, tuvo lugar la presentación de la Escuela de Fútbol Base del club de fútbol local: el FCAC Benaguasil.

 

JGC

Al igual que en anteriores ediciones, este acto participaron los equipos de cada categoría que forma parte del club y ante el público desfilaron jugadores, entrenadores y delegados.

La directiva de la Escuela deseó grandes éxitos deportivos a todos los equipos durante la presente temporada 2010-2011, al tiempo que agradeció el aliento ofrecido y el seguimiento incondicional mostrado por la inmensa mayoría de los padres de alumnos. “Sin vuestro apoyo no sería posible el trabajo que realizamos”, señalaron.

Actualmente la Escuela cuenta con nueve equipos, con un total de 120 alumnos menores de quince años y el equipo amateur de 1ª Regional, todos ellos divididos en las siguientes categorías: Cadete, Infantil, Alevín-a, Alevín-b, Benjamín-a, Benjamín-b, Prebenjamín y Querubín.

En la pasada temporada, el equipo amateur de la Escuela logró de forma brillante el ascenso de Segunda Regional a Primera Regional. Esta campaña está destacando el buen hacer del equipo Cadete, que va a luchar por otro ascenso.

1 Comment
  1. el equipo amater no depende de la escuela…..los mismos jugadores han tenido que buscarse la vida para poder disfrutar del deporte….ya que desde el club no han querido prestar ningun tipo de ayuda al amater! Asi todos los gastos corren a cargo de los jugadores! A parte de haber vendido la plaza del preferente por una cantidad elevada, rumores de una cifra cerca a los 30 000 €!!! Algo huele mal

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en