Fragua asume la dirección del FBAC Benaguasil y debutará el próximo sábado ante el CE Universitat de València

Vicente Fuster, conocido futbolísticamente como Fragua, dirige hoy su primer entrenamiento del FBAC Benaguasil, tras convertirse en el nuevo entrenador de dicho club.

El Camp de TúriaJGC

El entrenador de La Pobla de Vallbona regresa a los banquillos tras su exitoso paso por el club de su ciudad natal, el Atlètic Vallbonense, en donde entrenó a los distintos equipos que forman parte de la entidad.

En la temporada 2006-07, Fragua asumió el reto de devolver este club a Regional Preferente. Tras quedarse varias veces a las puertas de conseguirlo, logró dicho objetivo el pasado curso (temporada 2009-2010), con un fútbol sobrio y efectivo, basado en sacar el máximo rendimiento de las habilidades futbolísticas de sus jugadores. La temporada pasada, el Atlètic Vallbonense ganó 20 de los 30 partidos que disputó y logró marcar 69 goles.

Su nuevo club, el FBAC Benaguasil, ocupa actualmente la 13ª posición, con 12 puntos, en el Grupo III de Primera Regional. El conjunto benaguasilero se encuentra a 4 puntos del descenso y a 11 del segundo clasificado (la UD Paterna), equipo que actualmente ascendería de categoría (junto al CF Chiva).

Fragua sustituye a Toni Ramada al frente del FBAC Benaguasil y, al atender a InfoTúria, se ha mostrado ilusionado ante su último reto: “He visto algún partido de mi nuevo equipo y tengo claro qué puedo aportar al equipo para ayudarle a mejorar. Hay jugadores interesantes y me veo preparado para asumir la responsabilidad de llevar al FBAC Benaguasil a una zona más alta en la tabla clasificatoria. Iremos partido a partido, y espero que pronto lleguen los buenos resultados”.

El próximo compromiso liguero del equipo amateur de Benaguasil enfrentará a este equipo con el actual farolillo rojo de la competición: el CE Universitat de València, que sólo ha sumado 6 puntos en las 11 primeras jornadas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà