La UD Paterna acaba con la buena racha de Fragua al frente del FBAC Benaguasil (1-0)

El FBAC Benaguasil no pudo sobreponerse a las bajas que arrastraba de cara a su encuentro contra la UD Paterna, equipo que se impuso por la mínima (1-0) en una de sus escasas ocasiones de gol.

JGC

Fragua sigue sin sacar buenos resultados cuando visita el campo de la UD Paterna: cinco derrotas en otros tantos partidos así lo acreditan; además, en esta ocasión no sólo regresa de vacío del Estadio La Viña del Andaluz, sino que vio acabada su racha de imbatibilidad: 2 victorias y 6 empates.

No fue un partido bueno por parte de ninguno de los contendientes, aunque para los aficionados locales esto quedará en segundo plano… ya que tienen el consuelo de los 3 puntos en juego. En las filas visitantes pudo pesar la ausencia de Roda, que es el fubolista que mejor enlaza entre la creación de juego y las posiciones ofensivas del equipo.

En cualquier caso, volvió a faltar frescura en el ataque en las filas benaguasileras… lo que es una pena, porque las aproximaciones al área rival no suelen acabar en remate, lo que reduce sus posibilidades de conseguir mejores resultados.

El primer tiempo fue bastante igualado y el planteamiento de Fragua, sin un referente ofensivo y con el equipo muy volcado en cerrar espacios atrás le permitió al FBAC Benaguasil controlar bastante bien el partido: los ataques directos locales fueron frenados con eficiencia hasta el último minuto de la primera parte… en ese momento, la UD Paterna aprovechó el único despiste benaguasilero para marcar el 1-0.

En el inicio de la segunda mitad, Cristian tuvo la posibilidad de empatar el partido… pero el portero rival, muy atento, logró impedirlo. A partir de ese momento se volvió a repetir lo vivido en el primer tiempo: mucha igualdad en las fuerzas de ambos equipos, con un conjunto local muy interesado en frenar el juego a base de faltas y un equipo visitante sin la frescura ofensiva de otras ocasiones.

Esta vez no surtieron efecto los cambios introducidos por Fragua y, al final, la UD Paterna logró hacerse con tres importantes puntos que le permiten mantenerse en la zona noble de la clasificación, con vistas a pelear por el ascenso.

UD Paterna:

FBAC Benaguasil: Xus; Óscar, Rubio, Raúl, Nacho; Tico, Javi, Conino, Monfort (Sydney, 75′); Cristian (Andrés, 75′), José Rodríguez (Sevillano, 66′).

Goles: 1-0: (44′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà