El FBAC Benaguasil sigue sin recordar el sabor de la victoria y debe conformarse con un empate (1-1) ante el San Antonio de Benagéber CF

Se repite el guión de otras jornadas y el FBAC Benaguasil no pudo sacar adelante su partido por los problemas que viene arrastrando toda la temporada. Al final, 1-1 ante un San Antonio de Benagéber CF que pudo perder… y ganar.

JGC

Le sigue faltando gol al FBAC Benaguasil, cosa que quedó evidenciada en este encuentro porque tuvo más ocasiones para marcar que en otros partidos; y sigue cometiendo fallos propios de la inexperiencia y la falta de picardía de algunos de sus jugadores, hecho que suele acarrear goles en contra. Y cuando mezclas dificultad a la hora de marcar goles con propensión a la hora de concederlos, lo lógico es que el partido acabe en empate: y, desde que Fragua llegó al banquillo benaguasilero (hace 12 jornadas), el equipo ha sumado 8 empates.

El equipo local sabía cómo jugarle al San Antonio de Benagéber CF y, amparándose en su eficacia defensiva (porque es innegable que el FBAC Benaguasil ha mejorado en defensa desde el cambio de entrenador), se plantó sobre el terreno de juego con la intención de dificultar el manejo del balón al equipo contrario, mientras esperaba la ocasión propicia para adelantarse en el marcador.

Esa oportunidad llegó en el minuto 27, gracias a un remate de Jorge Monzó (quien estuvo muy activo durante todo el partido). Es importante que este jugador explote sus virtudes (que son muchas), ya que en las últimas jornadas no estaba dando todo lo que puede ofrecer al equipo… y eso es algo que echan de menos sus compañeros. El primer tiempo acabó 1-0.

En el inicio de la segunda mitad, el equipo visitante fue incrementando su presión y, con el paso de los minutos, el conjunto local fue replegándose sobre su área. Tuvo Cristian alguna ocasión para establecer el 2-0, pero le faltó acierto. Y, en el minuto 82, llegó el 1-1: los jugadores de San Antonio aprovecharon una falta de concentración de la zaga local para ejecutar rápidamente un libre indirecto; Xus pudo repeler el primer remate, pero un futbolista visitante se hizo con el rechace y marcó el empate.

Fragua movió su banquillo entonces y el FBAC Benaguasil volvió a tener el gol de la victoria en las botas de uno de sus jugadores, ya en el tiempo añadido, aunque el arquero visitante lo impidió… del mismo modo, en una rápida contra visitante que hubo a continuación pudo llegar el 1-2, pero Xus lo evitó con una gran intervención.

FBAC Benaguasil: Xus; Javi, Óscar, Raúl, Sydney; Jorge Monzó, Tico, Rubio, Ignacio (Conino, 84′); Roda, Cristian (Toni, 75′).

San Antonio de Benagéber CF:

Goles: 1-0: Jorge Monzó (27′); 1-1: (82′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà