Se presenta el ‘I Campus de Fútbol Joaquín Sánchez’

El Camp de Túria
El pasado viernes 20 de mayo tuvo lugar la presentación oficial del ‘I Campus de Fútbol Camp de Túria Joaquín Sánchez’.

JGC

El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benaguasil, contó con la presencia del propio el propio jugador del Valencia CF, el gaditano Joaquín; el alcalde del municipio, José Joaquín Segarra; el concejal de Deportes, José Vicente Rodrigo; y los coordinadores del campus, Alex Castellano y José Huerta.

Durante la presentación, José Huerta explicó que el campus va dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y que se ofertarán 60 plazas. Asimismo habló también de la metodología de trabajo a utilizar, y los profesionales encargados de ponerla en práctica.  El campus, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará del 4 al 9 de julio.

“Uno de nuestros principales intereses es que el niño conozca nuevas modalidades deportivas a la par que afiance otras ya conocidas. Con esta finalidad, durante la semana en que se desarrollará el campus deportivo trabajaremos distintos deportes y actividades”, afirmó Huerta.

En el acto también se explicaron los objetivos perseguidos por la organización, entre los que destacan promover la diversión y el placer por la práctica deportiva, mejorar la autoestima y el espíritu de superación personal o favorecer el trabajo cooperativo y la participación.

Por su parte el valencianista Joaquín agradeció la invitación de la organización y contestó a todas y cada una de las preguntas que le formularon los niños, que ejercieron de improvisados periodistas y preguntaron al jugador por sus orígenes futbolísticos. Joaquín también respondió que en el vestuario Bruno Saltor es su mejor amigo, recordó los dos últimos goles marcados al Atlético de Madrid y anunció que algún día le gustaría volver y retirarse en el Betis.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà