Luis Félix Martínez se impone en la quinta edición de a ‘Pujada a la Montieleta’

El Camp de Túria
El pasado sábado, 17 de septiembre, se celebró en Benaguasil la quita edición de la ‘Pujada a la Montieleta’, organizada por el club ACPL (‘A correr per l’horta’) con la colaboración del Ayuntamiento de Benaguasil.

JGC

En la edición 2011, esta cita deportiva contó con la participación de casi 600 corredores, según aseguraron fuentes de la organización. A estos corredores hay que sumar el resto de personas que compitieron en las categorías infantiles y de discapacitados, ambas con una gran participación y acogida por parte del público asistente.

La carrera, con salida y meta en la Avenida de Montiel, discurrió por un trazado urbano y rural de 10.000 metros, cuyo punto más duro fue la subida al Santuario de Montiel. El municipio de Benaguasil se volcó en este evento y en las calles se dieron cita multitud de personas que no pararon de animar a los corredores.

El desarrollo de todo el evento transcurrió perfectamente siendo el vencedor absoluto de la prueba el corredor Luis Felix Martínez, con un tiempo de 33:35. Respecto a los corredores locales el primero en entrar en la línea de meta fue Vicent Pérez, del club ACPL (38:06).

Antes de comenzar la carrera se hizo entrega a la Asociación de Parkinson València de un cheque con la aportación recaudada por la organización para la lucha contra esta enfermedad, dolencia que padece Toni Lastra, ex corredor que un año más deleitó a los presentes con sus comentarios. También estuvo presente el periodista valenciano Paco Lloret, quien junto con las autoridades locales hizo entrega de los trofeos a los ganadores.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà