Primera victoria de la temporada del FBAC Benaguasil, en el campo del EF Deportes Jucar (0-2)

Los tres primeros puntos de la temporada saben muy bien a los pupilos de josé Bru, que pudieron celebrar su primer triunfo de la temporada (0-2) ante un EF Deportes Jucar que no supo aprovechar su superioridad numérica sobre el terreno de juego.

JGC

Poco a poco, el FBAC Benaguasil va mejorando sus prestaciones y el proyecto de José Bru toma forma; el trabajo de las últimas jornadas se va asimilando, los futbolistas se van acoplando al nuevo método de trabajo y la confianza va acrecentándose gracias a una victoria tan justa como trabajada.

Aunque la jornada ha sido positiva para los intereses del club benaguasilero, este triunfo no debe llevarnos a error: el conjunto del Camp de Túria va a tener que sufrir mucho cada partido para poder ganar; la prueba se vivió en este encuentro, en el que los locales apenas inquietaron al conjunto de José Bru, mientras que los visitantes gozaron de 5-6 claras ocasiones de gol… pero el balón no quería entrar.

Afortunadamente, los arranques del FBAC Benaguasil son intensos y le permiten aprovechar la falta de intensidad de sus rivales para lograr goles; ante el EF Deportes Jucar, los tantos llegaron en el minuto 3 del primer tiempo y en el minuto 3 de la segunda mitad.

Sin embargo, parece ser que el FBAC Benaguasil no concibe sus partidos si no es con una dosis masiva de emoción’: en esta ocasión, el marcador era bastante favorable para los intereses benaguasileros, por lo que fue necesario recurrir a una actuación arbitral… peculiar: expulsó a dos futbolistas forasteros, pero no apreció ninguna acción en el equipo local que mereciera un castigo similar.

Con todo, ni siquiera la ausencia de José Antonio bajo los palos inquietó a sus compañeros y el debutante Sergio Capella pudo templar sus nervios y tener un estreno en la categoría al que podemos dar una nota alta. Al final, victoria visitante por 0-2 y muchas esperanzas en que el equipo sea capaz de enderezar su trayectoria en sus próximos compromisos ligueros.

EF Deportes Jucar: Juan; Arturo, Simón, Roberto, Antonio; Paolo, Borja, Disi, Patri (Pucha); Albi (Chispa), Moya.

FBAC Benaguasil: José Antonio; Óscar, Raúl, Rubio (Sevi, 75’), Toni Chillerón; Javi, Ponce (Nacho, 57’), Tico (Pulèc, 60’), Monfort; Ximo (Capella, 55’), Cristian.

Goles: 0-1: Ximo (3’); 0-2: Monfort (48’).

José Bru, entrenador del FBAC Benaguasil: “Nos hacía falta sumar estos puntos. El equipo cada día está mejor y el trabajo en defensa ha sido óptimo; la pena es que nos ha faltado puntería en el remate, con un par de buenas paradas de su portero y un tiro al larguero… iremos mejorando y el equipo cada vez se atreverá a hacer más cosas. La seguridad defensiva es vital para nosotros y en este partido, con dos puntas, se ha visto que podemos hacer daño a nuestros rivales”.

Jugadores Más Destacados: Rubio, Tico, Monfort y Javi.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà