El FBAC Benaguasil pierde (3-2) ante el filial del Mislata CF tras sufrir un pésimo arbitraje

El colegiado Jonathan González Peris se encargó de despedazar el enfrentamiento entre el filial del Mislata CF y el FBAC Benaguasil que acabó 3-2… de milagro, ya que ambos equipos finalizaron el encuentro con 8 futbolistas sobre el terreno de juego.

JGC

Resulta difícil creer que un partido que finaliza con 6 futbolistas expulsados (3 por cada bando) no fuera en realidad una batalla campal, con tanques, ametralladoras y bazookas. Pero ciertamente no se vivió un choque especialmente duro y sólo al afán de protagonismo que mostró el colegiado del encuentro puede explicar que el partido estuviera cerca de ser suspendido. Deberían estudiarse (detenidamente) actuaciones como la de este árbitro, empeñado en desquiciar a los futbolistas, entrenadores y espectadores del partido. El ‘concierto de silbato en la menor’ ya tiene autor.

Regresó de vacio el FBAC Benaguasil de su visita al campo de un Mislata CF ‘B’ bastante parco en la creación de fútbol… y eso que el equipo visitante ya dominaba en el marcador cuando apenas se habían disputado 10 minutos de partido: Pulec, quien ocupó el lateral izquierdo, se incorporó al ataque en un saque de córner para marcar el 0-1.

Si se llegó al final del primer tiempo con esa mínima renta en el marcador no fue, desde luego, gracias al árbitro… que señaló como penalti favorable a los locales por un derribo producido a más de un metro del área. José Antonio, sin embargo, se encargó de evitar el 1-1.

En el inicio de la segunda mitad volvió a emerger la figura del árbitro, cuando anuló un gol a Sevillano (por supuesto fuera de juego) y lo acabó expulsando, en esa misma jugada. Poco después llegó el 1-1. Sin embargo, reaccionó bien el conjunto benaguasilero y Conino volvió a adelantar a los suyos, apenas cinco minutos después.

El partido entró en una fase inverosímil, con amonestaciones y expulsiones sin descanso, entregado el árbitro a la tarea de demoler todo vestigio de fútbol en este partido. El sainete finalizó en el tiempo añadido, cuando el colegiado dio validez al 3-2 definitivo, marcado por un futbolista local con la mano. Así se gestó la derrota del FBAC Benaguasil.

Mislata CF ‘B’:

FBAC Benaguasil: José Antonio; Óscar, Raúl, Marcos, Pulec; Nacho, Javi, Charly (Mario, 75’), Capella (Jorge Monzó, 50’); Conino (Ximo, 65’), Sevillano.

Goles: 0-1: Pulec (11’); 1-1: (60’); 1-2: Conino (64’); 2-2: (82’); 3-2: (92’).

Jugadores Más Destacados: Óscar, Nacho, Charly.

José Bru, entrenador del FBAC Benaguasil: “Intento evitar hablar de los árbitros, siempre que me es posible… pero en este partido he sentido vergüenza por lo que he visto. Expulsiones absurdas, penaltis inexistentes, goles con la mano, compensaciones gratuitas, amonestaciones innecesarias… nunca he vivido algo igual. En el terreno futbolístico, sólo puedo decir que mis jugadores se han vaciado sobre el terreno de juego y que no han merecido caer derrotados”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà