El AC Benaguasil vapulea (0-5) al UD Aldaya, con un hattrick de Iván

El AC Benaguasil ha iniciado la nueva temporada de la mejor manera posible: ganando con mucha autoridad (0-5) en el estadio de la UD Aldaya. De este modo, el equipo del Camp de Túria se convierte en el primer líder del Grupo II de Regional Preferente.

El equipo entrenado por Fernando García encontró mucha resistencia en su rival a lo largo de los primeros 45 minutos, en los que hubo intensidad y mucha brega en todo el campo. Sin embargo, el gol logrado por Capella poco antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario fue un mazazo del que no se pudo recuperar el conjunto local.

Tras el paso por los vestuarios la UD Aldaya intentó adelantar sus líneas, en busca del empate. Sin embargo, éste no llegaba y el AC Benaguasil supo aguardar su oportunidad para lograr el 0-2, gracias a un sensacional remate en vaselina de Fran que dejó el partido sentenciado.

El bajón físico y moral experimentado por el equipo local fue magníficamente aprovechado por Iván, quien entró en el terreno de juego en el minuto 55 y logró marcar tres goles que lo convirtieron en la figura del partido, a pesar de que el rendimiento de todos los jugadores del conjunto visitante fue muy eficiente.

UD Aldaya: Andrés, Víctor (Ponce, 56′), Moisés (Edu, 56′), Luis, Raúl, Nacho, Jaume, Julio (Gallego, 59′), Madíbar, Micky, Roberto.

AC Benaguasil: Moraga, Ito (Carlitos, 83′), Moreno, Rubo (Chele, 77′), Veses (Juanito, 57’), Fran, Emilio, Sánchez, Gilabert, Capella (Iván, 55′), Pepe.

Árbitro: Amonestó a Nacho, Madíbar, Ponce, Ito y Capella. También le mostró una tarjeta amarilla al entrenador local.

Goles: 0-1: Capella (45′); 0-2: Fran (54′); 0-3: Iván (69′); 0-4: Iván (79′); 0-5: Iván (92′).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en