Los fallos propios del FBAC Benaguasil facilitan el triunfo al Torrent CF (3-1)

El FBAC Benaguasil allanó mucho el camino al Torrent CF hacia la victoria y, tras cometer dos fallos bastante graves, sucumbió en su visita al campo del conjunto torrentino.

JGC

Una jornada más, el FBAC Benaguasil se alojará en la última posición de la tabla clasificatoria… por haber insistido, de nuevo, en los errores que están privándole de sumar más puntos: el equipo tiene calidad en la zona ancha y busca la portería rival con alegría, pero sus graves errores defensivas sirven en bandeja los triunfos a sus rivales… que viven de los errores del conjunto benaguasilero, más que de sus propios aciertos.

Ante el Torrent CF, el FBAC Benaguasil mostró sus dos caras: en el primer tiempo se exhibió la positiva, la de un equipo generoso en el esfuerzo y sacrificado, que suple la ausencia de futbolistas importantes (en esta ocasión no se podía contar con el lesionado Tico) con mucho trabajo y dedicación. Dispuso de ocasiones para marcar y supo neutralizar los ataques del equipo local.

La segunda parte fue la de la peor cara del equipo de Sergio Moret: es el rostro de un equipo que comete gruesos fallos en defensa, del equipo que se desespera ante su propia incapacidad para marcar gol y que acaba fuera del partido cuando aún faltan muchos minutos para que llegue el pitido final; cierto es que el FBAC Benaguasil lo intentó hasta el final, pero se aprecia cierta falta de confianza… confianza que sólo llegará cuando sumen una victoria: es decir, es la pescadilla que se muerde la cola.

El primer gol llegó con una jugada a balón parado: desplazamiento en largo del balón, que se pasea por el área sin que nadie la toque… José Antonio parece atajar el balón, pero éste acaba dentro de su propia portería. Apenas cinco minutos después llegó el 2-0: el arquero del FBAC Benaguasil se dispone a sacar el balón en largo… el esférico sale muy raso, lo controla un jugador torrentino, quien monta un contragolpe que acaba con el 2-0.

El FBAC Benaguasil quedó KO, ante estas adversidades: ni siquiera con el 2-1 (que marcó Sevillano, tras hacerse con el balón, después que Javi Orellano lo hubiera estrellado contra el larguero) se vio al equipo convencido de sus posibilidades: demostró orgullo y se fue a por el partido, pero le faltaba convicción… y, sobre todo, gol. Cuando el tiempo reglamentado se cumplía, llegó una acción aislada del Torrent CF que acabó con el 3-1 definitivo.

Torrent CF:

FBAC Benaguasil: José Antonio; Marcos, Josep, Pulec (Jorge Monzó), Toni Chillerón; Sevillano, Javi Orellano, Monfort (Cristian), Elías; Conino (Javi), Jota.

Goles: 1-0: (65’); 2-0: (70’); 2-1: Sevillano (75’); 3-1: (90’).

Sergio Moret, entrenador del FBAC Benaguasil: “Estoy muy disgustado con esta derrota, porque habíamos logrado un 0-0 en el primer tiempo y estábamos en disposición de obtener un buen resultado en un campo teóricamente complicado; luego han llegado dos fallos que nos han sacado del partido. Nos cuesta mucho hacer gol y facilitamos mucho a nuestros rivales la tarea de marcárnoslos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà