Un sólido AC Benaguasil se impone (2-0) al CF Torre Levante y sigue como líder

El arranque de temporada del AC Benaguasil está siendo muy bueno: suma 6 puntos en las dos primeras jornadas y acumula unos números envidiables: 7 goles a favor y ninguno en contra. Su último rival, el CF Torre Levante, ha sido el último en comprobar que no es fácil enfrentarse al conjunto benaguasilero y obtener un buen resultado.

El partido se presentaba como el más interesante de la jornada, ya que enfrentaba al primer clasificado contra el segundo, tras la jornada inicial. Sin embargo, no tardó mucho el equipo del Camp de Túria en llevar su superioridad en el terreno de juego al marcador: así, cuando se cumplía el primer cuarto de hora del partido llegaba el gol de Juanito, que rompía la igualdad en el marcador.

Este gol hizo que los jugadores locales pudieran serenar sus ánimos y controlar el partido a su antojo, mientras que hizo que los visitantes tuvieran que emplearse a fondo para mantenerse en el partido.

El partido estuvo marcado por las constantes interrupciones de juego, con faltas a cargo de ambos equipos: ninguno de los futbolistas rehuía el choque… lo que beneficiaba al equipo local, que se imponía en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios se repetía la situación. El AC Benaguasil seguía dominando el marcador y el CF Torre Levante no lograba el empate. Cuando se habían disputado 20 minutos de la segunda mitad llegó el gol de Carlitos, que sentenciaba el encuentro y dejaba al conjunto local como sólido líder, que marca goles con relativa facilidad y que aún no sabe lo que es recoger el esférico del fondo de su portería.

AC Benaguasil: Moraga, Ito, Moreno (A. Moreno, 90’), Juanito, Fran, Emilio (Giovanni, 60’), Juan Sánchez, Chilavert, Capella (Iván, 58’), Pepe, Carlitos (Veses, 88’).

CF Torre Levante: Manolo, Julio, Álex, Rufo (Tino, 80’), Miku, Ángel, Rubén (Kiko, 55’), Tébar, Valencia (Pastor, 70’), Tobías (Ismael, 85’), Asensi.

Árbitro: José Muñoz. Amonestó a Emilio, Moreno, Chilavert, Giovanni, Tébar, Rufo, Ángel, Rubén y Tino.

Goles: 1-0: Juanito (15’); 2-0: Carlitos (70’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en