El FBAC Benaguasil no concreta sus ocasiones de gol y se tiene que conformar con un empate ante el UE Alaquàs i Walter (0-0)

Después de 3 victorias y una derrota en sus últimos compromisos ligueros, el FBAC Benaguasil regresó a la senda del empate tras ser incapaz de ver portería ante un UE Alaquàs i Walter que apenas fue capaz de inquietar la meta defendida por José Antonio.

JGC

Poco a poco, el FBAC Benaguasil ha sido capaz de ir acumulando los puntos que le van a permitir irse al parón navideño fuera de la zona de peligro; sin embargo, ante el UE Alaquàs i Walter, el conjunto entrenado por Sergio Moret perdió una buena oportunidad para dejar casi desahuciado a uno de sus rivales en la lucha por la permanencia.

La primera parte fue bastante mala por parte de los dos contendientes, que apenas pudieron crear ocasiones de gol. Hubo muchas imprecisiones en ambos lados, y los nervios hicieron al conjunto local protestar prácticamente cada decisión arbitral. Con 0-0 y la sensación de estar viviendo un partido de lo más indigesto acabaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el FBAC Benaguasil quiso ser más ambicioso y dispuso de un par de claras ocasiones para desnivelar el marcador: un ‘pase de la muerte’ de Jota a Elías no acabó con el balón en las mallas de la portería rival… sino con una patada al aire… y un cabezazo de Marcos, tras ejecutarse un saque de esquina, acabó estrellando el balón en el larguero.

Con todo, el conjunto benaguasilero fue capaz de controlar en todo momento a su rival, no concediendo apenas oportunidades de gol a su rival y frenando las escasas acometidas rivales antes de que pudieran crearle algún tipo de dificultad a su portero, José Antonio, quien prácticamente fue un espectador de lujo durante todo el segundo tiempo.

UE Alaquas i Walter:

FBAC Benaguasil: José Antonio; Óscar, Josep, Marcos, Guillermo; Elías, Monfort, Conino (Javi Orellano), Mario (Ignacio); Cristian, Sevillano (Jota).

Goles:

Sergio Moret, entrenador del FBAC Benaguasil: “Es bueno seguir sumando, pero tengo el convencimiento de que hemos dejado escapar dos puntos en este partido. Con un poco más de acierto en alguno de los remates a gol, ahora estaríamos con 17 puntos, en la zona media de la tabla clasificatoria. En cualquier caso estoy contento con nuestra actitud y, sobre todo, con el trabajo de todo el equipo: en especial, la línea defensiva ha estado muy acertado”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà