Un hattrick de David, delantero la Alboraya UD, acaba con la resistencia del AC Benaguasil (1-3)

El AC Benaguasil ha conocido el amargo sabor de la derrota tras su buen inicio de temporada (con dos victorias y dos derrotas en cuatro jornadas). El rival ha sido un Alboraya UD, equipo en el que destacó la figura de su referencia ofensiva, David, quien acabó con la imbatibilidad local con un hattrick.

El conjunto visitante confirmó su trayectoria ascendente (llegaba al estadio de ‘El Barranquet’ de Benaguasil tras haber goleado 7-2 al CD Buñol) y obtuvo un premio mayor al esperado en un principio, aunque debe admitirse que el conjunto visitante supo aprovechar sus ocasiones de gol y se empleó al máximo para desbaratar las acometidas locales.

El equipo del Camp de Túria, además, tuvo un inicio de partido poco afortunado, pues ya iba por debajo del marcador cuando apenas se habían disputado los cinco primero minutos de partido. Por si esto fuera poco, él árbitro señaló un penalti a favor del conjunto visitante que ejecutó con acierto el que al final sería la figura del partido: David.

El equipo local trató de sobreponerse al mal inicio de partido y apretó los dientes en el principio del segundo acto. Así llegó el gol de Iván, que hizo creer a sus compañeros (ya a la afición local) en la posibilidad de remontar el partido.

Nada más lejos de la realidad: el ariete visitante, David, se había empeñado en amargar el día a la defensa local y aprovechó otra ocasión de gol para sentenciar el partido, redondeando su actuación con una tercera diana que hirió mortalmente al AC Benaguasil, al que dejó noqueado. Pese a los esfuerzos locales por modificar el tanteo, el marcador ya no se volvió en los últimos 15 minutos de partido y se consumó la victoria foránea.

AC Benaguasil: Moraga, Ito, Moreno, Juanito, Rubo (Emilio, 74’), Fran, Iván, Chilavert, Peña (Capella, 64’), Carlitos (Álvaro, 56’), Juan Sánchez (Chele, 77’).

Alboraya UD: Omar, Iván, Denis (Galán, 65’), Lluna (Boris, 55’), Víctor, Alberto, Coco (Owen, 75’), Juanma, Lobato, Lluis, David.

Árbitro: Molina Sala. Amonestó a los jugadores locales Ito, Moreno, Iván, Chilavert y Peña; y a los futbolistas visitantes Iván, Lluna, Alberto, Coco y Lobato.

Goles: 0-1: David (5’); 0-2: David (p) (18’); 1-2: Iván (70’); 1-3: David (76’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en