El AC Benaguasil pierde (1-0) ante el CDA San Marcelino, con una actuación arbitral muy protestada

Partido bronco el disputado por el AC Benaguasil en el estadio del CDA San Marcelino, en el que la actuación arbitral contribuyó a fraguar la derrota del conjunto del Camp de Túria.

El inicio del AC Benaguasil no fue malo, sino que estuvo acompañado de varias ocasiones de gol que no llegaron a hacer que el marcador cambiara. Sin embargo, esta situación se modifico tras una discutida decisión del colegiado del partido.

Ésta consistió en señalar un penalti a favor del conjunto local; afortunadamente para los intereses del equipo visitante, el guardameta del AC Benaguasil logró evitar el gol y mandó el balón a córner. Pero el mal ya estaba hecho, ya que el árbitro expulsó al jugador visitante Roda.

Con mucho trabajo logró el AC Benaguasil equilibrar las fuerzas con su rival; lo hizo, exhibiendo un gran pundonor, pese a las acometidas del CDA San Marcelino pero, poco después, se produjo la segunda expulsión (que envió a Montero a los vestuarios).

Jugar con 8 jugadores de campo fue ya una carga demasiado pesada para el AC Benaguasil que, por si fuera poco, encajó minutos después el 1-0 en una jugada muy polémica, pues los seguidores del conjunto visitante (y los propios jugadores del AC Benaguasil) consideraron que éste se produjo en una clara posición de fuera de juego.

A partir de este momento sólo hubo enfrentamientos entre futbolistas de cada equipo, debido a los nervios y la tensión, con múltiples perdidas de tiempo y escaso manejo de balón… nada ocurrió que lograra mover ya el marcador.

AC Benaguasil: Moraga, Ito, Moreno, Juanito (Giovani, 70′), Rubo, Fran (Carlitos, 65′), Emilio, Roda, Álvaro, Capella (Gilavert, 45′), Juan Sánchez.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en