El AC Benaguasil no logra romper el cerrojo del Foyos CD y cede un empate (0-0) en ‘El Barranquet’

Partido poco lucido y con gran igualdad por parte de ambos equipos, con dos conjuntos de fuerzas tan parejas que fue imposible que se diera alguna ocasión en la que se lograra desequilibrar el marcador.

El equipo local intentó tomar el control sobre el juego, pero apenas lograba inquietar las inmediaciones de la portería rival. El conjunto visitante, por su parte, se limitaba a asegurar sus posiciones defensivas y apenas buscaba el marco defendido por el arquero local, Moraga.

El equipo del Camp del Túria, consciente de que el empate a cero parecía colmar las aspiraciones visitantes, intentó mover ficha; de este modo se produjeron dos sustituciones, en la reanudación del encuentro, que no lograron darle los frutos deseados, ya que la leve mejoría que pudo llegar a producirse en el juego local no sirvió para que se abriera el cerrojo visitante.

Al final, reparto de puntos entre dos equipos que no fueron capaces de lograr crear ninguna ocasión de verdadero peligro, ya que las defensas se impusieron a los ataques y el excesivo centrocampismo impidió que el partido fuera más vistoso.

AC Benaguasil: Moraga, Tito, moreno, Fran, Emilio, Iván, Moreno, Capella, Giovanni (Sánchez, 85’), Peña (Rubo, 46’), Carlitos (Juanito, 46’).

Foyos CF: Miguel, Llorens, Pomo, Nacho, Gómez, Juanjo, Dani, Sanfélix (Voro, 62’), Jávega, Mora (Juanlu, 85’), Capilla (Borges, 70’).

Árbitro: López Jiménez. Amonestó a los jugadores locales Moreno, Emilio e Iván; y al futbolista visitante Llorens.

Goles: –

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en