El AC Benaguasil deja escapar un punto en el descuento y pierde (2-1) ante el SC Requena

Partido de final infame para los intereses del AC Benaguasil, que acabó perdiendo el partido en el minuto 94, cuando había logrado un agónico empate en el tiempo añadido. Al final, el equipo del Camp de Túria regresa de vacío de su visita al estadio Tomás Berlanga.

Los dos equipos sabían que se jugaban mucho en este encuentro y, por ello, se emplearon a fondo desde el primer minuto… aunque, en esta ocasión, “emplearse a fondo” no signifique desplegar un juego muy vistoso, sino dar muestras de juego muy físico y con muchas faltas.

El equipo local, al que regresaba el entrenador Agustín González, impuso un alto ritmo de juego y se dedico a imponer su superioridad en la zona ancha. A pesar de todo, las ocasiones de ambos equipos no hicieron que el marcador se moviera. Sí se produjo un gol, anulado por una mano previa, en el minuto 11.

En el segundo período se intensificó el dominio local, mientras que la escuadra visitante optó por replegar filas y buscar algún contragolpe que le diera la victoria. En el minuto 68 un centro de Jonathan se envenenó y acabó estrellándose en el larguero de la portería visitante; fue el anticipo del primer gol local, que llegó en el minuto 75, gracias a un remate de Cerverón, que supo aprovechar un rechace del cancerbero del AC Benaguasil.

Los aficionados locales recibieron con mucha alegría este tanto, que parecía presagiar la primera victoria del SC Requena como equipo local. No se imaginaban que sus corazones aún iban a sufrir dos sacudidas importantes.

La primera llegó en el minuto 92, cuando llegó el gol del empate, obra de Iván. La segunda se produjo dos minutos después, cuando al partido sólo le quedaban unos segundos de vida: José Andrés logró desviar un remate de Jabu, lo que despistó al guardamenta visitante, que no pudo evitar el 2-1 definitivo. Los jugadores locales, de este modo, lograban  hacer válido el tópico futbolístico: “a entrenador nuevo, victoria segura”.

SC Requena: Toledo, Leal, Isaac, Winy, Julio Crespo, Cerverón, Jorge  (Civera, 63’), Jonathan (Carlos, 70’), Manzaneque (José Andrés, 83’), Jabu, Pablo Molins (85’).

AC Benaguasil: Moraga, Ito, Moreno, Juanito, Fran (Gilavert, 83’), Roda (Rubo, 55’), Ángel, Álvaro, Giovanni (Sánchez, 50’), Pacheco (Iván, 70’), Pepe.

Árbitro: Rodríguez Castelló. Amonestó a los jugadores locales Manzaneque (11’), Julio Crespo (15’), Cerverón (26’) y Jonathan (68’); y a los futbolistas visitantes Ángel (5’), Roda (39’) y Moreno (73’).

Goles: 1-0: Cerverón (75’); 1-1: Iván (92’); 2-1: José Andrés (94’).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en