Un gol tardío del CD Massamagrell prolonga la mala racha (1-0) del AC Benaguasil

El AC Benaguasil sigue en caída libre, pese a desplegar un buen fútbol y disponer de claras ocasiones en todos sus partidos. El CD Massamagrell, cuando daba por bueno el empate sin goles, se encontró con un gol que hunde un poco más al conjunto benaguasilero.

Resulta difícil explicar cómo es posible que un equipo que empezó tan bien el campeonato (el AC Benaguasil, que era líder en la jornada 2) pueda estar acumulando una racha tan negativa (suma 3 de los últimos 24 puntos disputados y ocupa actualmente la 15º posición).

La única explicación válida es que el fútbol es muchas veces un estado de ánimo y ahora el conjunto del Camp de Túria se encuentra en una fase de depresión, en la que se cumple con regularidad la maligna Ley de Murphy (ya saben, esa que profetiza que todo aquello que pueda ir mal acabará saliendo mal).

La buena noticia es que el AC Benaguasil sigue siendo un equipo con bastante talento y predispuesto a trabajar, que sabe a lo que juega y que sabe (en la mayoría de las ocasiones) cómo frenar a sus rivales. La mala es que, aunque genera muchas ocasiones de gol en cada partido, apenas logra marcar goles (sólo ha marcado 1 en los 5 últimos encuentros).

Ante el CD Massamagrell cambió muy poco el argumento visto en anteriores partidos: dominio territorial del AC Benaguasil, con un buen número de ocasiones de gol que no fueron aprovechadas… y un gol en contra cuando apenas hay tiempo a reaccionar, en los últimos minutos del partido.

El próximo partido del AC Benaguasil lo enfrentará al CD Atlético Museros, en lo que se presenta como un encuentro en el que habrá algo más que tres puntos en juego.

CD Massamagrell: Aitor, Javi Campos, Alcocer, Christian, Moro (Medina, 85’), Paco López, Abel, Guille, Mir (Kata, 88’), David Pérez (Santi, 90), Nico (Isaac, 65’).

AC Benaguasil: Moraga, Ito, Moreno, Juanito, Fran, Emilio (Rubo, 55’), Álvaro, Pacheco (Gilavert, 75’), Juan Sánchez (Chele, 60’), Pepe, Ángel (Víctor, 85).

Árbitro: Ros Frasquet. Amonestó a los jugadores locales Abel, Mir y Christian; y a los futbolistas visitantes Ángel, Moreno, Ito y Emilio.

Goles: 1-0: Isaac (85’).

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en