Un gol de Capella da tres puntos al AC Benaguasil y hunde al CD Atlético Museros (1-0)

Importantísima victoria del AC Benaguasil ante el CD Atlético Museros, en un partido disputado en el que los dos rivales demostraron estar preocupados por encontrarse en la zona baja de la tabla clasificatoria.

Los dos equipos llegaban a la disputa del encuentro en medio de una dinámica negativa de resultados; sin embargo, el AC Benaguasil ha venido disputando buenos partidos y no despliega un fútbol tosco o vulgar, sino que intenta jugar el balón con criterio.

Los nervios, sin embargo, hicieron que el partido no fuera tan entretenido como hubiera podido desearse… pero esto se compensó con la tensión y la incertidumbre en el marcador. Hasta el último segundo pudo pasar cualquier cosa. La verdad es que el AC Benaguasil volvió a demostrar que su principal problema, en las últimas jornadas, es la falta de una referencia ofensiva que sea capaz de aprovechar alguna de las ocasiones de gol que generan sus compañeros.

En esta ocasión fue Capella quien tuvo que lograr el gol de la victoria, que vale su peso en oro, ya que permite al AC Benaguasil recuperar el sabor de la victoria y hunde un poco más a uno de sus rivales en la lucha por la permanencia, el CD Atlético Museros. Al final, el conjunto local pidió la hora, después de que el conjunto visitante obligara a Moraga a realizar dos magníficas paradas y enviaran otro de sus remates al palo.

Ahora, el conjunto benaguasilero ocupa la 11º posición, con tres puntos más que su último rival, equipo que ahora mismo acompañaría a CD Aldaia y CD Massamagrell en el descenso a Primera Regional.

AC Benaguasil: Moraga, Ito, moreno, Juanito, Rubo (Ponce, 70’), Fran, Iván (Carlitos, 80’), Roda, Capella, Pepe (Víctor, 90’), Juan Sánchez (Chele, 92’).

CD Atlético Museros: Andrés, Juan, Marcos, Cautivo, Jesús, Jover (Ruiz, 46’), Darío, Albert, Rubén (Potro, 46’), Moreno (Vicente, 60’), Mario (Luis, 46’).

Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó a los jugadores locales Rubo, Iván, Capella y Ponce; y a los futbolistas visitantes Cautivo, Jesús, Rubén y Luis

Goles: 1-0: Capella (24’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en