El AC Benaguasil exhibe su mejor cara y gana (2-0) al Paterna CF

Sensacional victoria del AC Benaguasil ante un Paterna CF que no se presentaba precisamente como una víctima propicia. En un choque bastante duro, en el que el conjunto local sufrió 3 expulsiones, el acierto rematador (ahora recuperado, tras una larga espera) de los jugadores locales le dio tres puntos de oro a su equipo.

A estas alturas de temporada, en el grupo II de Regional preferente hay tres equipos varios peldaños por encima del resto: el Mislata CF, el CD Utiel y el Paterna CF. El AC Benaguasil, por su parte, se encuentra en la zona baja de la clasificación, con una trayectoria irregular y un futuro incierto.

Bueno, pues borren toda esa información de sus mentes: el conjunto del Camp del Túria se empeñó en ganarle a un rival teóricamente muy superior, pero que nada pudo sacar de su visita al estadio al Barranquet.

Cierto es que el conjunto visitante empezó fortísimo, empujando mucho y llevando el miedo a las gradas y el temor a la zaga local. Pero las cosas en el fútbol son así: el primer gol local, marcado por Iván, le dio la confianza al equipo que otras veces no ha tenido (a pesar de jugar mejor) y, poco a poco, el once benaguasilero fue creyendo en sus posibilidades.

Con el paso de los minutos se acrecentó la impaciencia visitante, mientras que el AC Benaguasil echaba mano de todos sus recursos para evitar que el Paterna CF impusiera su mayor calidad; esto, evidentemente, dio mucho trabajo al árbitro, quien no tuvo excesivos problemas en dar un concierto de silbato: hasta tres jugadores locales acabaron siendo expulsados. Uno de los expulsados fue Iván, quien poco antes logró marcar el 2-0, al aprovechar que el conjunto parternero estaba volcado sobre el área local.

AC Benaguasil: Pepelu, Ito, Pepe, Gilavert, Víctor (Ángel Moreno, 90’), Capella (Juanito, 75’), Fran (Chele, 94’), Emilio, Carlitos (Rubo, 70’), Juan Sánchez, Iván.

Paterna CF: Sergio, Cristian (Simón, 75’), Iván, Alfonso, Javi Marco, Carlos, Pablo Villa (Rodríguez, 65’), Javi, Tarazona, Pichu (Berni, 65’), Periche.

Árbitro: Martínez García. Amonestó a los jugadores locales Capella (19’), Iván (33’), Carlitos (34’), Víctor (37’), Ito (44’), Juanito (80’) y Juan Sánchez (87’); y a los futbolistas visitantes Iván, Alfonso y Pichu. Expulsó, por doble amonestación, a los jugadores locales Iván (78’) e Ito (94’); además, el árbitro le mostró una tarjeta roja directa al jugador local Moraga (82’).

 

Goles: 1-0: Iván (30’); 2-0: Fran (89’).

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en