Un gol de Fran, en el minuto 94, da la victoria al AC Benaguasil frente a un combativo CD San Marcelino

Partido vibrante, el vivido en el estadio de El Barranquet, entre el AC Benaguasil y el CD San Marcelino. Si bien no hubo un juego excesivamente vistoso, el encuentro tuvo muchas alternativas en el marcador y el gol de Fran dio una enorme alegría a los jugadores y los aficionados locales.

JGC

No hace mucho, el AC Benaguasil resultaba un equipo desmotivado, en donde los buenos resultados no llegaban porque el equipo parecía hundido anímicamente y falto de confianza. No era inferior a sus rivales, pero carecía de la fortaleza mental suficiente para luchar por la victoria hasta el pitido final.

Eran otros tiempos; cuando un equipo recibe de forma sistemática goles en los instantes finales, acaba sufriendo un serio desgaste en la moral y se encaran los minutos finales con un ánimo pesimista, lo que genera una espiral de la que es difícil salir.

Eso es ya historia. El AC Benaguasil ha superado sus dudas y ya afronta los partidos con otra actitud: se puede perder, pero no será por falta de lucha. Ante el CD San Marcelino se vivió un choque muy tenso, marcado por la intensidad de ambos equipos (los dos equipos sufrieron una expulsión) y por la incertidumbre en el marcador.

No tardó mucho el CD San Marcelino en aprovechar un error de la zaga local para marcar el 0-1. El gol en contra sirvió para espolear los ánimos locales, que lograron forzar el empate cuando se cumplía la primera media hora de partido. Con 1-1 se llegó al final del primer período.

En la segunda mitad, las cosas se pusieron mejor para el equipo benaguasilero: Pau fue expulsado y Pacheco, que llevaba muy poco sobre el terreno de juego, marcó el 2-1. La remontada se había logrado y el AC Benaguasil contaba con un jugador más en el campo…

…pero al equipo del Camp de Túria le van los retos: pese a que todo parecía favorecer sus intereses, no pudo evitar el gol de Dani, diez minutos después de que llegara el 2-1. A partir de ese momento, se vivió un choque muy aguerrido, con dos equipos peleando al máximo por el control del juego… cuando todo parecía sentenciado llegó el gol de Fran, que destató la locura en las gradas de El Barranquet.

AC Benaguasil: Pepelu, Ito, Víctor, Juanito, Rubo (Ángel Romero, 85′), Emilio (Millán, 65′), Fran, Chele (Pacheco, 55′), Capella (Carlitos, 75′), Juan Sánchez, Roda.

CD San Marcelino
: Fran, Santi, Pau, Raúl (Amadeo, 90′), Gabi, Abel, Aitor, Borja (Garrido, 65′), Julio, Dani (Kiko, 90′), Pedro.

Goles
: 0-1: Raúl (10′); 1-1: Juanito (30′); 2-1: Pacheco (56′); 2-2: Dani (65′); 3-2: Fran (94′).

Árbitro: Bueno Miralles. Amonestó a los jugadores locales Emilio, Rubo, Capella y Juanito; y  a los futbolistas visitantes Borja, Javi y Raúl. Expulsó, por doble amonestación, al jugador visitante Pau (54′) y al loca Roda (80′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en