Convincente victoria (3-0) del AC Benaguasil ante un impotente CD Massamagrell

El AC Benaguasil sumó una importante victoria ante un rival propicio, el CD Masamagrell, un equipo que lucha por no bajar. El partido estuvo marcado por la sensacional actuación individual de Pacheco, autor de dos goles.

JGC

Qué lejos quedan las jornadas en las que el AC Benaguasil deambulaba por los terrenos de juego sin confianza en su juego ni en sus posibilidades de ganar partido; parece que fuera hace un lustro. Y, sin embargo, no hace tanto que el equipo estaba peligrosamente cerca de las plazas que podían hacer peligrar la permanencia en la categoría…

Ahora, sin embargo, el AC Benaguasil es un equipo motivado y solvente, con fuerza en la zona defensiva; criterio en el centro del campo; y mucho peligro en la delantera. La última víctima de este equipo ha sido el colista de la categoría, un CD Massamagrell que se vio superado por la ambición y el empuje del conjunto local.

En el primer tiempo ya se vio a un AC Benaguasil con las ideas más claras que las de su rival: no es que fuera un dominio absoluto, pero se veía claramente que era el equipo local el que más posibilidades tenía de adelantarse en el marcador: y así fue, gracias a un remate de Pacheco, cuando se cumplía la primera media hora de juego.

La segunda mitad fue un calco del primer tiempo, pero con un dominio local aún más claro: el conjunto visitante intentó abrir sus líneas y acercarse al marco rival, pero sólo consiguió dejar despoblada su defensa, permanentemente asediada por los delanteros locales.

En un intervalo de cinco minutos se pasó del 1-0 al 3-0, lo que fue demasiado para el CD Massamagrell, que sufrió la expulsión de uno de sus jugadores (De la Rosa), cuando aún faltaban 15 minutos para que finalizara el choque.

AC Benaguasil: Pepelu, Rubo, Ito, Roda, Víctor, Capella (Chele, 65′), Pablo (Moreno, 80′), Chila (Fran, 60′), Pacheco (Juanito, 70′), Carlitos, Juan Sánchez.

CD Massamagrell: Aitor, Javi Campos, De la Rosa, Alcover, Medina, Javi Doménech, Escalante, Isaac, Emilio (Jeho, 60′), Nico, David (Pablo, 65′).

Goles: 1-0: Pacheco (30′); 2-0: Pacheco (60′); 3-0: Capella (65′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en