La Policía Local se dota de chalecos antibalas y una nueva pistola eléctrica

chalecos

El Ayuntamiento de Benissanó incrementará el número de agentes

El Ayuntamiento de Benissanó ha dotado a los agentes de la Policía Local de un nuevo equipamiento que contribuirá a aumentar las condiciones de seguridad y protección en su trabajo diario. El nuevo equipamiento consta de chalecos antibalas y anticorte adaptados tanto para hombres como para mujeres.

Además, el consistorio ha adquirido una nueva pistola eléctrica taser para ser utilizada en aquellas situaciones de peligro donde exista un riesgo grave y evidente, tanto para la integridad de las personas, como de los mismos agentes.

La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, ha recordado que esta es una reivindicación de los policías locales que  “nos habían advertido del riesgo que corrían ante algunas actuaciones donde su integridad física podía correr peligro. Este ayuntamiento no podía obviar tal reivindicación y como no podía ser de otro modo, desde esta semana la policía local de Benissanó ya tendrá a su alcance estos chalecos tan necesarios para su trabajo que no es otra que la de velar por la seguridad de todos nosotros”.

Por otra parte, la alcaldesa socialista ha avanzado que próximamente empezarán las pruebas para la constitución de una bolsa de trabajo para agentes de la Policía Local que incrementará el número de agentes en el municipio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà