El PSOE pide más transparencia en la selección de personal

La formación socialista de Benissanó ha reclamado la mayor transparencia posible en las contrataciones de personal que deba trabajar para el Ayuntamiento de Benissanó.

José García

Desde el PSPV-PSOE de este municipio se critica la falta de transparencia que existe a la hora de participar en los procesos de selección en distintos procesos de selección de personal: “En algunos casos ni siquiera sabemos los criterios que se han seguido para seleccionar a la persona elegida, qué tipo de contrato tiene ese personal o qué partida presupuestaria se encarga de cubrir dicha dotación económica”, señala la concejal socialista Marisol Ferrando, en alusión a la contratación de la persona que se encarga de abrir las puertas de la Casa de la Juventud todos los fines de semana.

“Sólo sabemos la cantidad que cobra y desde cuando, pero nada más. Ni porqué se le ha elegido ni nada. Y no podemos obviar el hecho que esa persona es el presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Benissanó”, añade la concejal.

“Desde el PSPV-PSOE exigimos igualdad de oportunidades en la contratación de personal, para que todos los vecinos de Benissanó puedan participar en todos los procesos de selección de personal: queremos que se tengan en cuenta los criterios económicos, sociales y de adecuación de cada candidato a cada puesto de trabajo; todo debe estar correctamente baremado y puntuado”, concluye Marisol Ferrando.

InfoTúria ha contactado con la alcaldesa de Benissanó, la popular Isabel Castellano, para obtener alguna información acerca de esta contratación. “Es un tema que se abordó en el último pleno y aún no he contestado a la oposición. Cuando les conteste a ellos, ya contestaré a los medios”, ha sido su respuesta.

 

2 Comentaris
  1. Por eso mismo Born.. como no podeis ganarnos en las urnas haceis estas cosas, estos comunicados, esas criticas absurdas… El partido Socialista nunca ganara en nuestra comunidad ni en nuestro pueblo por que son incapaces de reconocer las necesidades de sus ciudadanos, solo les interesa el dinero…

  2. Pedir más trasparencia a un partido que asegura que Camps será candidato lo condene la justicia o no es demasiado. Tenemos dos opciones, derrotarles en las urnas o directamente ***** porque los peperos no tienen solucion.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en