El PSOE de Benissanó celebra una cena con sus simpatizantes

La agrupación socialista de Benissanó celebró, en la noche del pasado 21 de agosto, su 11ª Cena de Verano, en la que los simpatizantes y militantes de esta formación se reúnen para debatir sobre aspectos relacionados con la política local.

Pau Tineo

La edición de este año congregó a un centenar de vecinos, quienes expusieron sus inquietudes y propuestas a los cargos políticos del PSPV-PSOE; éstos últimos tomaron nota de las quejas vecinales.

La cena acabó con un brindis, en el que los presentes brindaron “por el progreso de Benissanó, por el cambio en el modelo de gestión y también en las formas de hacer política, ya que los modos del PP están siendo muy negativo”, según han señalado representantes políticos encargados de organizar el acto.

 

5 Comentaris
  1. Para pobres, Camps. Que le tienen que regalar trajes y que dice que sólo tiene 900 euros en el banco. Y luego monta cruceros para sus consellers, familiares y conocidos, porque ninguno tiene para pagarse los caprichitos. Y el ‘Bigotes’, pagándole regalos a la mujer del Molt Honorable y a sus hijos…

  2. para ricos bono. Que el gobierno de zp a cometido errores gravísimos? jajaja solo los ha cometido?? aparte de mentir y estafar a todos los españoles que confiaron en su voto… felipe gonzalez antes de su despido dejo el pais arruinado y FUÉ AZNAR QUIEN DEJO A ESPAÑA EN LA 4 POTENCIA EUROPEA y ahora es zparo quien vuelve arruinarlo. Y BENISANÓ ES UN GENTILICIO. EL NOMBRE ES BENISANO NO TIENES PORQUE cambiar de nombre un pueblo que nuestra historia marca que es así. si las personas que han estudiado nuestra historia dicen que se escribe con una S, es por algo.. no es por ser menos valenciano o que no nos guste el valenciano… I PER SUPOST QUE MAI SEREM CATALANS MAIIII

  3. Vaya, que los peperos acusen al Gobierno Socialista de arruinar al país si que tiene gracia. Es evidente que han cometido errores gravísimos, pero han estado aplicando el mismo sistema económico basado en la expeculación que aplicaba el gobierno de Aznar. Deberíamos tirar un poco de hemeroteca, Mariano Rajoy era quien pedia la liberalización del suelo para poder construir donde se quisiera. Viva el pelotazo y los sinvergüenzas que se hacen ricos con el.

  4. ¿Benissanó con “ss”? Es un pueblo valenciano, con nombre valenciano. Igual que La Pobla de Vallbona… ¿o tú eres de los que prefieren La Puebla de Vallbona? Esa es la ética del PP: Por un lado, carteles de “no ens fareu catalans” y por otro, todo escrito en castellano… hasta los nombres de los pueblos valencianos.

  5. Un centenar de Vecinos??? jajajajajajajajajaja que graciosos. No se han visto ellos en otra igual. que los socialistas hablen de progreso cuando han arruinado un pais, resulta gracioso. Y hablando de Alternativa, si este partido es la alternativa, estamos bien. pdt: si la nota de prensa es en castellano porque pone benisano con SS ???? espero que salga el comentario ya que es una opinion

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en